Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto, captura.

Seguridad

Terror a bordo

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Un viaje que sería de no más de 20 minutos en taxi, se convirtió en horas de infierno para una mujer a la que llamaremos Azucena “N” y su pareja, pues ella fue violada y su acompañante brutalmente golpeado.

Afectada psicológicamente por el ataque sufrido, Azucena recuerda que ese día salió con su novio a divertirse a un antro de Polanco, donde se divirtieron durante varias horas y ya de madrugada ella le pidió a su pareja que la llevara a su casa, por lo que salieron del bar y frente a ellos se paró un taxi color rosa con blanco, cuyo conductor les dijo “taxi seguro, señorita”; ambos ya cansados decidieron abordarlo y le pidieron que los llevara a la colonia Anáhuac.

Todo marchaba bien, pero como a 5 minutos del trayecto Azucena dejó de reconocer la zona, por lo que le dijo al chofer que ese no era el camino correcto, pero éste continuó circulando. Desesperada, Azucena intentó llamar al 911 para pedir apoyo de una patrulla, pero en esos momentos el auto frenó bruscamente y frente a ellos aparecieron tres sujetos que los encañonaron y obligaron a tirarse al piso.

Azucena pensó que los iban a matar; no supo cuánto tiempo pasó, pero al poco tiempo llegaron a una zona oscura, donde el chofer del taxi les ordenó a sus cómplices que bajaran a su novio y lo dejaran con ella sólo. El sujeto comenzó a manosearla e intentó besarla, pero como ella opuso resistencia, la golpeó con el puño cerrado mientras amenazaba con matarla; ya sin fuerzas, cerró los ojos y pensó que se trataba de una horrible pesadilla, pero el chafirete abusó sexualmente de ella y luego la abandonó a su suerte en un paraje solitario.

Te puede interesar

Advertisement