Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Gurú de la Barranca

La Caja Libertad, como de Pandora

Visitas

MAESTRO, LA FGR YA PUEDE ASEGURAR EL EDIFICIO DE CAJA LIBERTAD

-Que es como la caja de Pandora: en cuanto la abran van a salir todos los males del peñismo y más atrás, quedando sólo Elpis, el espíritu de la esperanza… de verlos a todos tras las rejas y regresando lo robado.

La Fiscalía va por Rosario Robles por “ejercicio indebido del servicio público”, y ella reclama que violan sus derechos.

-Derechos muy chuecos. Ahora sí Chayo, preocúpate y súbete al primer avión que salga al extranjero…

Su abogado, Julio Hernández Barros, citó que su clienta es inocente porque no es responsable de lo que firmaban otros funcionarios.

-Como titular de la Sedesol y la Sedatu, estaba obligada a ver qué salía y qué entraba de ambas dependencias; es deber elemental de todo alto funcionario.

La UIF de Hacienda congeló la cuenta de Flores Athié, extitular de finanzas y administración de la Segob.

-Con el efecto dominó van cayendo una a una las fichas de la corrupción peñista…

Un juez mexiquense negó suspensión definitiva a Deschamps y ya puede ser detenido.

-Que se apure Gertz a pedir orden de aprehensión y fincarle responsabilidades, antes de que Huachiromero huya como otras ratotas priístas.

Lozoya rechazó recibir sobornos de Odebrecht y dijo que todo es un ataque político cobarde y sin fundamento a su trabajo empresarial.

-Como director de Pemex fue un magnífico empresario que hasta salpicó a jefes y familia con la fortuna de la firma carioca.

Te puede interesar

Advertisement