Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Como la espuma

Visitas

Ciudad de México.– En 2017, Angelikal fue uno de los finalistas del torneo Llave a la Gloria de la AAA, por lo que obtuvo su participación en Triplemanía XXV y, junto a The Tiger e Hijo del Vikingo vencieron a Tiger Boy, Villano III JR y Ángel Mortal Jr en la magna función.

Pero a finales del año pasado, Angelikal se convirtió en Myzteziz, personaje que portó el Místico original, en su paso por la Tres Veces Estelar, y fue apadrinado por La Parka, desde entonces su fama se ha elevado.

“Este año fue muy impactante para mí, creo que el personaje ha crecido, el cariño del público que ha recibido muy bien a este personaje me lo demuestra, me siento muy contento, feliz de estar nuevamente en Triplemanía, para mí será la tercera Triplemanía, pero la primera ya con este personaje”, revela Myzteziz Jr en entrevista con Grupo Cantón, en la que recuerda su paso por el torneo juvenil que le permitió engrosar las filas de la AAA Worldwide.

“Te puedo decir que detrás de Myzteziz Jr hay mucha gente que es la que lo ha guiado, y que mejor que entrar con Llave a la Gloria y ahora estamos tratando de llegar a la gloria nuevamente”, revela.

Después del renacimiento del personaje creado por el ahora conocido como Carístico, éste comentó que ya le había gustado formar personajes para que otros los utilicen, palabras que pondera el propio Myzteziz.

“Mira yo te voy a decir algo, se podría decir que él (Carístico) fue el último boom de la lucha libre mexicana, para mí es una inspira ción y te puedo decir que lo respeto y admiro mucho al señor, creo que sin él yo no estaría dentro de este bellísimo deporte.

“Tenía grandes luchadores que admiraba, pero cuando él llegó fue una persona que admiré, que respeto hoy en día y gracias a él estoy en la lucha. Yo no tengo nada especial que decirte, ahora es mi momento para dar de qué hablar como Myzteziz Jr”.

OTRO NIVEL

Por otra parte, el Exangelikal asegura que tiene grandes planes para su nueva personalidad.

“Pues mira ya logré un objetivo que es mantenerme aquí, el otro fue ganar el campeonato, y que mejor que ganar el de tercias, ahora quiero conquistar Estados Unidos, nos toca participar el 18 de octubre en Los Ángeles y estamos esperando que nos den luz verde para ir al Madison Square Garden”.

Respecto al reto que enfrentará Myzteziz junto al Hijo del Vikingo y Golden Magic, en una lucha espectacular de tercias en el marco de Triplemanía XXVII en la que se medirán a Las Fresas Salvajes: Pimpinela Escarlata, Máximo y Mamba, así como al Poder del Norte: Mocho Cota Jr, Carta Brava, Jr y Tito Santana, el gladiador alaba a los exóticos y lanza el reto a los norteños.

“Las Fresas Salvajes tienen toda la experiencia, con Pimpinela, que tiene años de lucha libre; Máximo, con una gran dinastía y Mamba, que se puede decir que es de los mejores exóticos hoy en día.

“El Poder del Norte, que más bien son Las Princesas del Norte, creo que cada vez que nos enfrentamos a ellos, hemos dado de qué hablar y la noche de Triplemanía XXVII no será la excepción, y como lo dijo Konan, las mejores tercias estarán arriba del ring, lamentablemente no será por el Campeonato, pero ya habrá oportunidad para que Las Princesas del Norte puedan tener la oportunidad de enfrentarnos por los Campeonatos”.

Te puede interesar

Advertisement