Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Un “GI-Joe” de vuelta a casa… ¡Con un Lanzacohetes!

Visitas

EE.UU se caracteriza por la gran cantidad de armas que poseen los civiles; nadie duda que su programa armamentístico siempre ha estado en funcionamiento y que ese sea uno de los motivos por lo que la seguridad en aeropuertos sea de lo más estricta, por ello este caso destaca de entre todos, pues un pasajero fue detenido por tener entre su equipaje una “Bazooka”.

Esta foto de julio del 2019 proporcionada por la Administración de Seguridad en el Transporte muestra una parte de un lanzamisiles en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore/Washington, cerca de Baltimore. (Administración de Seguridad en el Transporte via AP)

La Administración de Seguridad en el Transporte, TSA por sus siglas en inglés, dijo en un comunicado que el arma tipo militar fue descubierta dentro de la maleta documentada del pasajero en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore/Washington.

Cuando se encontró el objeto bélico, llamaron a la policía para iniciar la investigación. El pasajero (no identificado) declaro estar en las fuerzas militares de este país, de regreso después de pasar tiempo en activo.

La TSA comentó que el “lanzacohetes” no era funcional, sin embargo fue entregado a las autoridades para su destrucción. Al final se le permitió el regreso al pasajero a su casa, en Jacksonville, Texas.

También te puede interesar:

EspecialBasta: Beneficios del 5G que te harán desear un teléfono nuevo

 

Te puede interesar

Advertisement