Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Los ojos de la capital

¡Fraude!

Visitas

Donde se vaticina un fraude, es en el PRI de la Ciudad de México, donde el grupo comandado por Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (el basura), planea -en complicidad con sus huestes-, rechazar la afiliación de militantes y líderes sociales que se quieren sumar al proyecto de Sergio Jiménez para ocupar el cargo como nuevo presidente de ese partido en la capital.

En agosto próximo, se llevará a cabo la elección de 500 consejeros políticos, luego de una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por una demanda interpuesta por el exlegislador Sergio Jiménez.

Dicen que el grupo conocido como “Los Rojos”, encabezado por Cuauhtémoc Gutiérrez, ya giró instrucciones al secretario de organización del PRI capitalino para que niegue la constancia de afiliación a todos los militantes y líderes sociales que buscan un cambio al interior de tricolor, y por fin darle un rostro diferente en la Ciudad.

Ante ese posible fraude, algunos militantes de lo que queda de instituto político, anunciaron que tomarán la sede del PRI nacional y las oficinas de su representación capitalina. Además, preparan decenas de demandas e impugnaciones ante el TEPJF.

QUIEN aprovechó sus vacaciones y el presupuesto del Congreso, es la diputada local de Morena, Circe Camacho, quien en lugar de andar atendiendo los problemas que aquejan a los habitantes de la capital se fue a Venezuela para demostrar su respaldo a la Revolución Bolivariana y al aún presidente Nicolás Maduro.

REAPARICIÓN del exlíder de los trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro, Martín Esparza. Ahora resulta que es empresario y fue contratado por el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, para que la empresa Áximo realice anuncios luminosos. Habrá que ver cuáles anuncios y cuánto va a ganar la empresa de Esparza.

Te puede interesar

Advertisement