Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(Internet)

México

“En caso Robles, la Fiscalía está haciendo la investigación amplia, sin limitaciones”: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Fiscalía está haciendo la investigación amplia, sin limitaciones contra la exsecretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, por ejercicio indebido del servicio público.

 “Hay que esperar que concluyan las investigaciones y los procesos legales. La Fiscalía está haciendo la investigación amplia, sin limitaciones”, agregó.

“Lo que resulte de la investigación, sin límites todos los que puedan estar implicados. Se llama a declarar, ese es el procedimiento y de esa forma van saliendo hipótesis, para que haya justicia y se tome en cuenta todos los implicados, que no haya protección para nadie”, añadió.

Sobre si su gobierno pedirá que se investigue a otros funcionarios de sexenios anteriores, el presidente dijo que “eso corresponde a la Fiscalía y nosotros vamos a aportar toda la información que nos soliciten”.

AMLO señaló  “No somos tapadera de nadie y no hay impunidad para nadie”, manifestó.

“Estamos apoyando a la Fiscalía en todo lo que nos solicite, todos los informes que tienen que ver con datos de inteligencia financiera, hay la instrucción precisa a Santiago Nieto (titular de esa área) de que se entregue toda la información y la Fiscalía va a resolver”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement