Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Empresarios en restaurante de mariscos

Visitas

Esta semana se hizo oficial la sociedad que forman los restaurantes de mariscos, estilo sinaloense, El Peladito con los actores Fernanda López y Alexis Ayala, tanto en las seis sucursales en CDMX  y próximamente la primera sucursal en San Diego, California.

Así, Alexis Ayala retoma su faceta como empresario gastronómico y al respecto, señaló: “El año pasado fue muy complicado; como saben, tuve un problema de salud que me tuvo al borde de la muerte pero, bendito Dios, estoy de pie y emprendiendo una nueva aventura; El Peladito ofrece la mejor comida sinaloense en la Ciudad de México y pronto, muy pronto, abriremos más sucursales en la ciudad, en el país, y hasta en Estados Unidos”, comentó el actor, quien sumó a esta aventura a su esposa, la actriz Fernanda López.

El concepto surgió hace poco más de cinco años, de la mano de sus dueños, Alejandra Herrera y Víctor Somoza. “Es un honor que un actor de este calibre se sume a la familia que significa El Peladito, empresa que comenzó con 3 empleados y que hoy es soporte de decenas de personas”, dijo Víctor Somoza.

Te puede interesar

Advertisement