Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Dispuesto a viajar a Rusia para formalizar su amor

Visitas

No cabe duda que el amor de Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa y es que a este par de tortolitos se les ve en todas partes juntos. Lo mismo en las presentaciones, en las alfombras rojas, que en la playa comiéndose a besos.

La prueba más reciente fue hace unos días, cuando a los enamorados se les vio en el aeropuerto internacional de la CDMX, justo cuando el atractivo actor se dirigía a la Unión Americana para presentarse en la obra La homofobia no es cosa de hombres.

A Soto se le veía tan contento que compartió que no descarta la idea de ir hasta Rusia para pedirles a los padres de su amada Irina que los dejen llegar, de ser posible, al altar. Eso sí, en todo el tiempo que permanecieron en el aeropuerto mientras abordaban, Gabriel e Irina no dejaron de mostrar su amor, pues la parejita derramaba miel a su paso, con tantos besos.

Recordemos que los enamorados se convirtieron en la pareja escándalo el años pasado, porque antes de que Soto anduviera formalmente con Irina, el actor acababa de casarse con su expareja Geraldine Bazán (el 13 de febrero de 2016), luego de ocho años de relación y de que ambos habían procreado dos hermosas hijas. Parecían ser la pareja más estable en el medio del espectáculo, sin embargo Geraldine, un buen día rompió el silencio y declaró en sus redes que terminaba su relación porque su esposo la engañaba.

Desde ese instante, los fans atacaron a Irina y a Gabriel en las redes sociales, pero esto no evitó que la pareja dejara de amarse, al contrario, ahora se les ve juntos y felices por todos lados.

Te puede interesar

Advertisement