Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Captan a Diego Luna y Marina de Tavira en pleno beso!

Visitas

Ciudad de México. Como romance de película, Marina de Tavira y Diego Luna fueron captados dándose un tierno beso, sin embargo la actriz tiene esposo y es muy amigo de del director.

La revista TvNotas fue la encargada de dar a conocer la fotografía, pues aseguran que los actores pasaron la noche juntos, después de asistir a una función de teatro, titulada “La Madriguera”, pues se fueron juntos a la casa de él.

Ambos actores ya se  conocían desde antes, incluso en los oscares se sentaron juntos, incluyendo al esposo de la actriz de Roma, Rafael Sánchez Navarro, con quien Marina tiene una relación de más de cinco años.

Marina de 44 años y Diego de 39, pese a ser buenos amigos, cupido los ha flechado en esta ocasión, así lo revelo uno de sus amigos más íntimos del director mexicano, al preguntarle de la posible relación entre ellos.

“No sé cómo se enteraron, pero sí, entre ellos está pasando algo. Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad”, mencionó para la revista.

Aún falta mucho que aclarar, sin embargo ¡ese beso nos dice mucho!

 

 

 

Entérate más

¡Declaran a Katy Perry culpable por plagio!

Te puede interesar

Advertisement