Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Naucalpan, ¿complicidad?

Visitas

OTRA MÁS DE LOS OLVERA. Continúan saliendo a la luz pública el sinnúmero de “enjuagues” que se dieron durante la gestión del exalcalde de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera. Una de ellas fue la compra con un importante sobreprecio del helicóptero BELL 206 L40 modelo 1993, a un supuesto primo del extesorero municipal Iván Arturo Rodríguez Rivera.

Ahora el tema, es el manejo que se le dio a lo recuperado de ISR del Ayuntamiento, OAPAS. DIF e IMCUFIDE, todos del municipio de Naucalpan del ejercicio fiscal 2016 (cuando gobernaba Olvera Higuera), trabajo que se le adjudicó de forma directa a la firma ZEN Servicios Profesionales SC, con domicilio fiscal en la calle José María Morelos y Pavón s/n, colonia Santa María Tianguistenco, en Cuautitlán Izcalli.

Esta empresa le facturó al municipio de Naucalpan el 5 de abril de 2016, (factura 205) por concepto de segundo pago, correspondiente al contrato de prestación de servicios número SHAST/DCP/SNC/ CTPS-AD/0102/2016, 8 millones 59 mil 36 pesos y 20 centavos.

LA PREGUNTAS: ¿Cuántas facturas expidió ZEN Servicios Profesionales al municipio de Naucalpan?, ¿hubo algún retorno de efectivo de la empresa a IARR?, ¿hay complicidad de la actual administración que encabeza Patricia Durán Reveles?, ¿es cierto que Manuel Espino, vicepresidente de Naucalpan, dio la orden de parar la indagatoria, porque va a negociar el tema con funcionarios de la pasada administración? AÚN HAY MÁS.

LA DE HOY: Por cierto, hay nuevo titular en la dirección de Bienestar de Atizapán de Zaragoza; de ahí, continúan llegando audios a nuestra redacción, las traiciones están a la orden del día. Aquí les continuaremos dando salida.

Te puede interesar

Advertisement