Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Sindicalismo

El beneficio que viene

Visitas

LOS 184 MIL TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, APOYAN LA POLÍTICA LABORAL

Del presidente Andrés Manuel López Obrador, sabedores de que va en el sentido correcto con claros beneficios para ellos y el resto en la República Mexicana.

Los trabajadores capitalinos ven en el Presidente de la República a un gran aliado y compañero que saben cómo trabajó durante el tiempo que fue jefe de Gobierno de la capital de 2000 a 2006.

La política de austeridad a muchos no les gusta, pero queda claro para los trabajadores que es con el propósito de ampliar la cobija presupuestal, principalmente para los que menos tienen y en ese rubro entra la clase trabajadora.

En las políticas sociales es similar, están diseñadas para llegar a todos los rincones de la República Mexicana, principalmente a los más alejados y marginados, pero siempre con el objetivo de que ayuden a los más necesitados.

Ya lo dijo el Presidente, que si las bebidas gaseosas llegan a todos los rincones del país, los programas sociales del gobierno también, solo es cuestión de esperar un poquito y todos saldrán ganando.

A los trabajadores capitalinos no les queda duda de que en este sexenio van a ser beneficiados, solo es cuestión de apoyar la política laboral y de ahorro de la 4-T, para que los resultados se empiecen a notar en los bolsillos de los trabajadores mexicanos que por más de 40 años perdieron su poder adquisitivo.

El primer mandatario ha dado muestras de estar con y para el pueblo con todas sus políticas de austeridad y de salarios decorosos para quienes lo ayudan a hacer realidad la 4-T.

Por esas razones, los 184 mil trabajadores del Gobierno dela Ciudad de México confían y apoyan la política laboral, social y de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque en el año 2020, esperan un mejor aumento salarial como medida para recuperar el poder de compra que tanto hace falta para fortalecer el mercado interno.

Te puede interesar

Advertisement