Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Reviven los ochenteros

Visitas

Este 2019 la nostalgia musical se está presentando en varios megaconciertos de la CDMX, como los 90’s Pop Tour y más, es por eso que el grupo LOV, integrado por: Rendel, Edwin, Manú, Pao, Bricia, Palma y Chino, recupera toda esta oleada retro para sacar un disco con temas que hicieron éxitos grupos como: Timbiriche, Flans, Pandora y Menudo. En exclusiva para Grupo Cantón, los integrantes platicaron de qué va su primer material producido por Paco Lalas.

“El grupo se formó hace cinco meses, como que la vida nos fue uniendo. Todos ya teníamos una carrera aparte porque todos somos cantantes, así que decidimos formar el grupo haciendo un homenaje a la época de los 80s, todos tenemos historias con las canciones”, dijo Rendel.

Por su parte Bricia dijo que su música llegará a los millennials. “Creo que todos llegamos a la conclusión de que las letras de esa época era muy buena, por eso decidimos traer algo del pasado a los millennials. Le dejamos la estructura a las canciones, pero les cambiamos la armonía”, dijo la joven cantante.

Edwin nos comentó: “LOV no solo es revivir, es todo un concepto, es contar grandes historias”

Te puede interesar

Advertisement