Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Edwin Luna & Kimberly Flores se casan

Visitas

Luego de que Edwin Luna, se separó de la actriz Alma Cero por empezar un romance con la guatemalteca Kimbely Flores, el día de hoy su amor lo llevarán al altar en la Catedral Metropolitana de Monterrey, pese a que el cantante de la Trakalosa de Monterrey  ha sido muy criticado por su suegra Becky Colombani, quien lo ha tachado a su hija de ser una trabajadora sexual, además de que está embarazada.

El día de la boda ha llegado y el cantante, quien hace unos días tuvo una despedida de soltero bastante intensa, ya que en redes sociales posteó unas fotos  muy pegadito a sus amigos en un yate de lujo, ahora el vocalista hará votos con su nueva esposa en la catedral Metropolitana de Monterey, para luego pasar al pachangón privado que tendrán  en una fastuosa residencia de la región norteña.

Recordemos que su primera esposa  ha estado acosando al cantante y lo ha demandando porque el artista no ha pagado la pensión de su hija, de hecho continua la demanda. Sin embargo esto no le hace sombra al cantante porque el día de hoy sábado se la piensa pasarla a todo dar, tal y como lo muestra en sus videos.

¿SABÍAS  QUE…?

A diferencia de la Chiquis Rivera, que no quiso que  ningún medio de comunicación estuviera en  su boda, el cantante aceptó invitar a la prensa para que lo acompañaran en este día tan especial.

Te puede interesar

Advertisement