Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Censura en el Congreso CDMX

Visitas

Corre la versión de que el Grupo parlamentario de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México, decidió censurar a los periodistas y a los medios de comunicación que lo critican, bajo el argumento de que favorecen a la oposición.

La determinación se dio semanas atrás, en una reunión a puerta cerrada, encabezada por el líder de esa fracción, Ricardo Ruiz, cercano a Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación.

Tras poner sobre la mesa el presunto golpeteo mediático que recibe Morena en el Congreso local, acordaron excluir de la síntesis informativa las publicaciones contrarias a sus intereses.

Efectivamente ya se nota la censura. ¿Hasta dónde tienen pensado llegar, porque su ineficacia es evidente y la crítica no la van a detener?

Las comas… 1.-Todo apunta a que Alfonso Vega González, recién nombrado Oficial Mayor en el Congreso de la CDMX será ratificado el próximo 1 de septiembre. T

iene el perfil y la trayectoria idónea, pero además el visto bueno de los diferentes Grupos Parlamentarios al destacar como conciliador.

Te puede interesar

Advertisement