VÍDEO: Exhiben a priistas ‘perreando’ en un yate en Cancún

VÍDEO: Exhiben a priistas ‘perreando’ en un yate en Cancún

1064
0
Compartir
Foto, captura.

Se trata del presidente de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona y César Cavazos, exalcalde de Escobedo.

México.- El presidente de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona y César Cavazos, exalcalde de Escobedo de 2012 a 2015 fueron exhibidos en redes sociales.

El presidente de la CNOP en Nuevo León, Carlos Barona y César Cavazos, exalcalde de Escobedo de 2012 a 2015 fueron exhibidos bailando reguetón a bordo de una yate en Cancún. Barona justificó este hecho diciendo que estaba de vacaciones con su familia y no ve nada de malo.

A través de una historia de Instagram se observa a los expriistas vacacionando en un yate y bailando de manera sincronizada, la canción “Pecho Palomo” del presentador y también político Poncho de Nigris,  acompañados dos de jóvenes más.

En entrevista con Reforma, el integrante del tricolor explicó que su actuación no tiene nada de malo. “Estoy pasado unas vacaciones de verano de con mi familia, con mis hijas, con mi esposa y coincidimos con amigos y eso (el video) fue no  más que una sana diversión, sin alcohol, solo una convivencia sanamente familiar”.

El priista aclaró que el yate no es de su propiedad, ni de César Cavazos con quien coincidió en aquella ciudad. “Es una lanchita, un barquita y nos invitó un amigo en común, yo no sabía que él venía y aquí nos encontramos”, declaró.