Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Poligrilla Mexiquense

Reemplacamiento, sin prorroga

Visitas

LA SECRETARÍA DE FINANZAS mexiquense, por ahora no tiene la intención de ampliar el plazo para brindar beneficios del 100 % en el trámite de reemplacamiento a los contribuyentes cumplidos que concluye en agosto.

Pero el subsecretario de ingresos, Jorge Arturo Lozano, al salir del congreso local, donde estuvo con legisladores, dejó entrever que en una segunda reunión que se tendrá con ellos el próximo mes, se realizará un análisis sobre el avance en el programa y valorarán si es necesario extender el tiempo.

Por lo pronto, todo sigue igual, en septiembre y octubre los propietarios de vehículos recibirán el 75% de descuento, para noviembre y diciembre será del 50%.

Un dato importante, es que después de tres semanas de haber puesto en marcha el programa que deben cumplir los contribuyentes con placas del 2013 y años anteriores, existen 40 mil trámites detenidos de vehículos que tienen irregularidades en su documentación, las cuales fueron detectadas al momento de registrarse, muchas de ellas relacionadas con la legalidad de las tenencias vehiculares.

LA DE HOY: En Ecatepec se aprobaron 55 millones de pesos para la compra de luminarias que beneficiaran a 13 colonias de esa demarcación. LAS PREGUNTAS: ¿Quién es MANUEL IGNACIO RODRÍGUEZ?, ¿Hay alguna relación entre Rodríguez Robles, con la casa ubicada en Cerrada Ignacio Allende 14, Hípico San Miguel en San Mateo Tecoloapan que en campaña ocupó la edil de Atizapán de Zaragoza Ruth Olvera?, ¿Tiene este personaje algún cargo en la alcaldía que gobierna Olvera Nieto? Sobre el audio que mencionamos ayer en este espacio, su contenido puedo ser escuchado en: diariobasta.com

Te puede interesar

Advertisement