Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Tope Suicida

Otra vez fuera

Visitas

La posibilidad de que el esperado encuentro máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush se lleve a cabo en el 86 Aniversario del CMLL prácticamente se acabó, pues una vez más el enmascarado quedará fuera de las filas de la empresa Seria y Estable por sus actos de rebeldía.

El mismo L. A. Park reconoció en sus redes sociales que rompió las reglas establecidas por el CMLL, como el hecho de haber agarrado las butacas para lanzárselas a su rival y por recoger el dinero que les lanzó el público al final de la lucha que sostuvieron él y sus vástagos contra la familia Muñoz, compuesta por Rush, Bestia del Ring y Místico.

Esta revelación del miembro de la Familia Real ha causado gran decepción entre los aficionados al deporte de los costalazos, quienes de inmediato salieron en defensa del enmascarado culpando a Rush de haber utilizado él primero las butacas.

En el caso de las butacas estoy de acuerdo en que ambos luchadores tenían que haber respetado el reglamento, pero lo del dinero es una tradición que por más mensajes y recomendaciones el CMLL no va a poder impedir y no tiene nada de malo que La Huesuda haya recogido la lana que le brindaron sus seguidores por entregarse arriba del ring. En fin, esperemos que por el bien de la lucha libre se permita que esta rivalidad continúe en la México Catedral, pues como lo dijo El Toro Blanco, ya se convirtió en un clásico como El América-Chivas.

Te puede interesar

Advertisement