Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto: de SSC

CDMX

Mujer da a luz a un bebé sobre Churubusco

Visitas

México.- Alrededor de las 7:00 de la mañana una mujer dio luz a un bebé varón a bordo de un taxiparticular. El hecho ocurrió en la avenida Churubusco, en su entronque con la calle Lebrija, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el informe policíaco, el conductor quien se identificó como miembro de una aplicación de taxi particular pidió ayuda a elementos del SSC.

El chofer pedía a los oficiales apoyo de acompañamiento, debido a que transportaba a una mujer de 22 años de edad que estaba en labor de parto y que iba acompañada por su esposo de 24 años.

Así, los policías abanderaron el vehículo, pero sobre la avenida Churubusco, en su entronque con la calle Lebrija, el conductor informó que la mujer había iniciado ya con labores de alumbramiento, por lo que los uniformados detuvieron la marcha y brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Con conocimientos básicos adquiridos, los policías auxiliaron a dar a luz a un varón y solicitaron los servicios médicos pertinentes.

La dependencia local abundó en un comunicado que al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Atención de Urgencias Médicas (SAMU), quienes se encargaron de brindarle la atención médica prehospitalaria a la mujer y al bebé, para de inmediato trasladarlos al hospital Materno Infantil Inguarán, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, alcaldía Venustiano Carranza.

Por: Notimex

Te puede interesar

Advertisement