Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

La nueva apuesta de Televisa

Visitas

En el foro 8 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela Cita  a Ciegas,  una producción de Pedro Ortíz de Pinedo. En el evento, que inició al filo de las 18:00 horas, desfilaron los actores de esta comedia, entre ellos sus protagonistas: Victoria Ruffo, Omar Fierro y Arturo Peniche.

Una vez presentados los actores, Pedro Ortiz pasó al frente para dar unas palabras al público que no paraba de echar porras y aplausos. “Quiero agradecer a todos los que formamos parte de este equipo, somos una gran familia. Esta historia se detona por una  apuesta y esto es justo lo que Televisa está haciendo con Cita a Ciegas, está apostando y fuerte”.

Continuó. “Televisa está apostando por una comedia fresca, divertida, emotiva, actúa, pero sobre todo muy familiar, con un elenco lleno de íconos y pilares de Las Estrellas, además de un talento joven que viene empujando con mucha fuerza. Todos ellos con la misión de entretener a nuestra audiencia”, dijo el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

Tras las calurosas palabras del productor, la protagonista Sofía Garza interpretó en el escenario el tema de la telenovela, “Así como soy”. “Esta es una noche especial, estoy feliz de darle vida a Lucía”, dijo la joven promesa.

Por su parte la mala del cuento Victoria Ruffo, quién le hará ver su suerte a su hija Lucía (Sofía Garza) dijo. “Estoy muy a gusto en esta telenovela, los libretos son maravillosos. Par mí es un paso muy importante, porque en teatro he hecho comedia pero en televisión es la primera vez”.

¿SABÍAS QUÉ?

La comedia se estrenará este próximo 29 de julio por Las Estrellas

Te puede interesar

Advertisement