Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Entra en sesión permanente la Comisión de Seguridad Ciudadana en el Congreso

Visitas

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México, acordó entrar en sesión permanente para el análisis del dictamen de la Ley de Seguridad y el Código Penal que será votado el próximo 30 y 31 de julio.

En reunión con integrantes de la Comisión, la presidenta Leticia Varela se comprometió con los diputados del PAN y PRD a entregar este mismo viernes el proyecto de dictamen, para que tengan la oportunidad de hacer las observaciones correspondientes como grupos parlamentarios de oposición.

“Hoy más tarde nos comprometemos a entregar el proyecto del dictamen de la Ley de Seguridad, y declaro en sesión permanente a esta Comisión”, dijo la morenista durante la reunión.

Ante la presión de los diputados Jorge Gaviño (PRD) y Héctor Barrera (PAN), la Presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana determinó que este viernes se entrega el proyecto de dictamen a los demás grupos parlamentarios y se cita para el lunes a las 8 de la mañana para discutir y, en su caso, aprobar el dictamen.

Te puede interesar

Advertisement