Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto, internet.

México

Asesinan a hermano de la exalcaldesa de Zacatecas

Visitas

Cecilio Alberto, hermano de Judit Guerrero López, es encontrado sin vida.

México.- Esta tarde hallaron sin vida a Cecilio Alberto, de 65 años, hermano de la ex alcaldesa de esta capital y actual directora del Colegio de Bachilleres de Zacatecas (Cobaez), Judit Guerrero López.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en comunicado de prensa, dieron a conocer el homicidio, registrado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Capulín, sin aclarar quién era.

Sin embargo, familiares de la víctima confirmaron que se trata del hermano de la reconocida política priista, quien también fue senadora, diputada federal y local, así como secretaria general de gobierno, en el sexenio del priista Arturo Romo Gutiérrez.

Las fuentes, que pidieron no ser identificadas, señalaron que los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas y que esta noche el cuerpo será velado en la Capilla Sixtina y mañana podría ser llevado a su natal Pinos, para darle el último adiós.

Por otra parte, en escueto comunicado enviado horas después, las autoridades de seguridad dieron a conocer el homicidio del que llamaron sólo Humberto, de 65 años, cuya necropsia “determinó que la víctima presenta lesiones con objeto contundente y de arma blanca”.

Se indicó que los hechos ocurrieron en esta capital, en la colonia Lomas del Capulín, en el domicilio ubicado en la calle La Toronja, lugar que fue acordonado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recabar indicios.

Y se adelantó que la Fiscalía comenzó la integración de la carpeta de investigación, para determinar el móvil del homicidio del adulto mayor, que cuando fue encontrado ya no tenía signos vitales.

 

Te puede interesar

Advertisement