Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Apasionado por el deporte

Visitas

El cantante queretano y sobrino del artista Oscar Athié está de estreno con su sencillo “Enloqueciendo”, el cual lleva más de un millones de seguidores. En exclusiva para Grupo Cantón, el protagonista de la serie ONCE,  dio los detalles de su nuevo track con sonido electro pop.

“Practico futbol, box, taekwondo, natación, tenis y futbol americano, siempre me ha encantado el deporte. Me encanta el futbol, soy muy futbolero, en Argentina tuve la fortuna de conocer a Messi, sin embargo, ahorita quiero dedicarme de lleno a la música”.

En artista explicó que está sonando fuerte con su sonido electro pop. “Vengo con mi nuevo sencillo “Enloqueciendo”, este sencillo trata de la pasión por la persona  amada. Cuando una persona te gusta tanto te empieza  enloquecer, tiene un sonido electro pop en español”.

Continuó: “Mis tres pasiones son la actuación, el futbol y la música. Empecé como compositor, pero ahora toco guitarra, piano y bajo. Quiero explotar esta faceta musical. Desde chico  ponía un micrófono falso y me imaginaba que estaba en un concierto”

¿SABÍAS QUE…?

Este 27 de julio, el  cantante se presentará con su colega Juan Solo en una de las plazas más importantes de Querétaro.

Te puede interesar

Advertisement