Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Recursos a empleo

Visitas

EN TLALNEPANTLA se aprobó por la entrega de recursos a beneficiarios del Programa de Empleo Temporal, que apoya a familias en condición de vulnerabilidad de colonias de Tlalnepantla Oriente. El alcalde, RACIEL PÉREZ CRUZ, explicó que la pérdida de empleo genera pobreza en el hogar, deserción escolar y endeudamiento; esta acción del gobierno de Tlalnepantla constituye una alternativa para apoyar la economía familiar.

La entrega de programas sociales –nos dicen– se realiza de manera imparcial, a través de recorridos donde se levantan censos en las colonias para detectar a las personas que más lo necesitan, con total transparencia y apegados a la normatividad.

LA DE HOY: Parece que en la alcaldía de ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, no causó mucha gracia que se hubiera hecho público en este espacio, la información sobre la compra de un vehículo AVEO modelo 2019, que realizó la empresa ASESORES Y CONSULTORES MMM, S.A. de C.V., en $178, 694 pesos en Américas Motors y que posteriormente fue matriculado a nombre de MARIA JUDITH SÁNCHEZ ARCE, madre del Síndico Municipal ISACC OMAR SÁNCHEZ ARCE. ¿El despido de Rodrigo Rocha Peña, habrá tenido que ver con ese tema? ¿Hay algún otro auto adquirido por esta empresa a nombre de algún otro allegado a Sánchez Arce?

¿Quién es MANUEL IGNACIO RODRÍGUEZ ROBLES? Un audio que llegó a nuestra mesa de redacción podría dejar muy mal parada a la administración que encabeza la morenista Ruth Olvera, en él, se habla de un negocio de un millón de pesos y de un cuatro que le pondrían al director comercial del Organismo del Agua de Atizapán para propiciar su salida… AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement