Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

(Foto: Agencia)

El Gurú de la Barranca

Lozoya, canjéate por tu mamá

Visitas

MAESTRO, DETUVIERON EN UNA ISLA ALEMANA A GILDA AUSTIN DE LOZOYA.
-Vacacionaba con sus nietos, con dinero mal habido. Si Emilito quiere a su mamá, que dé la cara y se canjee por ella.
AMLO escribe un nuevo libro sobre su economía moral.
-La inmoral es la que privó durante sexenios, beneficiando a unos cuantos ricos.
Grupo Imagen precisó que la compra de Los Gallos Blancos se realizó bajo la tutela y supervisión del SAE que entonces administraba al club.
-Esa ya es una aclaración más amplia: era el SAE peñista, pero si fue una venta como las que hace el nuevo gobierno de casas, autos y joyas incautados, sí vale.
Sobre si el director de GEA se “fuga” a España, Vázquez Aldir reafirma su compromiso con México de que es tiempo de confiar e invertir aquí.
-Es claro que Alfredo Jalife en su tuit se refería al otro Olegario (Vázquez Raña), oriundo de allá, pero si el hijo quiere tanto a nuestro país que deshaga un conflicto de interés: mantiene como director de producción del nuevo Excélsior a Armando Heredia, uno de los dos directivos que vendió el viejo diario a GEA en 2006 y está emplazado por un juez a rendir cuentas después de agosto, porque de los 580 mdp pactados sólo entregó a los cooperativistas y trabajadores salarios caídos por 200 mdp y “pagó” 80 de impuestos de la venta. ¿Y los otros 300 (más intereses)? ¿Y el pago por acciones e inmuebles?.. Hay pruebas, por si Aldir gusta verlas y resolver ya el problema.
Un juez le regresó a Tomás Zerón sus 24 escoltas y tres autos blindados.

-Sacó un cerón como titular de la Agencia de Investigación Criminal, ¿y todavía le retornan tan impresionante protección?

Te puede interesar

Advertisement