Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

En la mira

Visitas

Ora sí le va a caer la voladora a varios funcionarios de la administración pasada, pues al menos 106 son investigados por trácalas al maquillar cifras de la incidencia delictiva de 2018 en la capirucha.

Entre los que se encuentran en la mira están el ex mandamás de la Procu capitalina, Edmundo Garrido y César Martínez Jasso, ex director general de Política y Estadística Criminal, pero también se les podría caer el cantón al exkefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y su sucesor José Ramón Amieva, si se comprueba que ellos dieron la orden de modificar las cifras para favorecer el periodo de elecciones.

Los muy gandallas maquillaron 24 mil carpetas de investigación de delitos de alto impacto en 2018 y de 32 mil 506 que reportaron pasaron a 56 mil 532, es decir, nos hicieron creer que tocho está bien.

Lo más gacho es que en la auditoria que realizó el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, participaron especialistas de la ONU, y otra vez quedamos como corruptos a nivel internacional.

Te puede interesar

Advertisement