Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Palabra de Reina

Se luce como productor y padre

Visitas

Pepe Aguilar se lució como productor y es que el pasado jueves, tres de los nominados a “El agave de la música”, la categoría que reconoce a los artistas del género regional mexicano, participaron en un increíble musical en la entrega de Premios Juventud, el cuál fue ideado y producido por Pepe, quien hizo lucir las voces de su hija Ángela Aguilar, Christian Nodal y Pipe Bueno al “montarles” un popurrí de temas clásicos de la música mexicana como “Volver volver”, “Sombras”, “Mi gusto es” y “Cielito lindo”. Sin duda en unos premios llenos de reguertton se agradeció el toque mexicano de calidad.

La Original Banda Limón

Lanza una convocatoria bastante interesante, están invitando a cantar a alguien del público en su próxima presentación del 15 de septiembre, los requisitos son, ser mayor de edad y vivir en la republica mexicana, disponibilidad para viajar el día 15, subir un video a YouTube cantando cualquier canción del disco “de aquí pal real “, tienen hasta el 7 de agosto para subirlo con el #cantaconlaoriginal, quien se apunta?? yoooo

Las vacaciones están a todo lo que dan por eso algunos mientras preparan disco, esperan a que pasen las lluvias y disfrutan de sus familias, por ejemplo Poncho Lizárraga que anda en Shanghái con su esposa e hijas disfrutando del país lejano mientras esperan llegue agosto para la gira del Recodo con el mariachi Vargas. El líder del Recodo comparte hermosas fotografías en estas merecidas vacaciones.

Edén Muñoz de Calibre 50 anda también preparando disco nuevo y grabando temas en Mazatlán, pero mientras se da esa pausa también aprovecha para disfrutar a su pequeño hijo y de paso también retoma buenos hábitos como el gimnasio y la comida saludable.

La Arrolladora Banda Limón

Trae nuevo tema en promoción y en especial me da mucho gusto que sea un tema movido, se llama “Menea menea”, y es que ya hace algunos años que se pusieron de moda las baladas con banda y ya hace falta música movida en el regional mexicano, aquí una probadita, que les parece?

Te puede interesar

Advertisement