Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Harán campaña para prevenir el cáncer

Visitas

Este jueves 25 de julio arrancarán las grabaciones de la campaña Quédate Conmigo, en la cual participarán más de 30 artistas de la talla de: Mariana Seoane, Rebecca Jones, Marjorie de Sousa, Cecilia Galeano y más, para hacer conciencia de la importancia de la prevención del cáncer de mama. En exclusiva para Grupo Cantón, Jesús Galeana, creador de la fundación Latidos de amor dio los detalles.

“Estamos muy contentos porque vamos a lanzar una campaña en conjunto,  fundación Latidos de amor en apoyo a la fundación CIMA, para la lucha contra el cáncer de mama, en donde se han sumado varias personalidades del medio artístico para alzar la voz para prevenir el cáncer, esto es para que las mujeres tomen conciencia de que deben de aprender a explorarse, hacerse sus chequeos y hacerse sus análisis a tiempo”.

Continuó el doctor: “La idea es salvar miles de vidas, porque desafortunadamente el cáncer de mama ocupa las primeras tazas de mortalidad en el mundo. Por eso se agradece que grandes figuras como Mariana Seoane, Cecilia Galeano, Rebecca Jones, Marjorie de Sousa, se sumen a esta campaña, esto habla de la sensibilidad que tienen estos artistas como seres humanos”.

¿SABÍAS QUÉ?

La fundación Latidos de amor llevó  recientemente a más de 80 niñas con cáncer a conocer el bello puerto de Acapulco.

Te puede interesar

Advertisement