Festeja 50 años de trayectoria

Festeja 50 años de trayectoria

1133
0
Compartir

Don Manuel Adrían está por cumplir cinco décadas de trayectoria y las quiere festejar con un gran concierto rodeado de sus famosos amigos. Así lo dio a conocer el artista, quien se encuentra de estreno con su sencillo “Caricias Nuevas”, un tema de la autoría de Martín Urrieta.      

“En noviembre voy a festejar mis 50 años de carrera, he festejado mis 25, 40 y 45 años de trayectoria. Quiero hacer un show grande con una gran orquesta y muchos amigos”.

Continuó: “El disco que estoy terminado se fue armando poco a poco, me tiene muy emocionado. A Martín lo conozco desde hace tiempo y él me dijo ‘un día me gustaría que me cantaras mis canciones, y me dio este tema “Caricias Nuevas”. Fue así que contacté a un chico muy talentoso que se llama Javier Calderón. Él tiene mucho talento, nos fuimos al estudio y se logró sacar esta canción muy bien”, dijo Don Manuel.

¿SABÍAS QUÉ?

Don Manuel Adrián está planeando sacar un disco con seis temas, por lo pronto se encuentra sonando en las plataformas digitales Caricias Nuevas.