Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Gurú de la Barranca

Obrador ya es totalmente Palacio

Visitas

MAESTRO, AMLO Y SU FAMILIA YA SE MUDARON A PALACIO NACIONAL.
-Don Andrés ya es totalmente Palacio: ahí duerme, se baña, sale a platicar, se enoja, desayuna, labora, come, trabaja, cena y se acuesta.
Obrador llamó a trabajadores a mejorar el sistema de salubridad.
-Eso requiere líderes sindicales íntegros en todos los sectores, pero muchos siguen siendo corruptos como Huachiromero.
Ulises Ruiz pidió expulsar a todos los corruptos del PRI, “empezando por EPN”.
-Buena idea, pero ¿entonces quién firma la hoja de salida, apaga la luz y cierra para siempre el portón de Buenavista?
Grupo Ángeles indicó que la compra de Los Gallos Blancos fue conforme a derecho y en tiempos diferentes a los que se investiga Caja Libertad.
-“¿Y la Cooperativa Excélsior, ‘apá?”… De eso no aclaró nada. Si la adquisición del club “fue conforme a derecho”, la compra-venta está viciada de origen porque la FGR investiga la  presunta liga de la venta a la red de lavado de Collado, según lo cual José Antonio Rico lo compró con el dinero de Libertad y lo vendió a Amado Yáñez de Oceanografía, investigado por un súper fraude a sus empleados, y vaya coincidencia, ¡ahora también investigado por ligas con Libertad!
GEA citó que la participación de su director (Vázquez Aldir) como asesor empresarial de AMLO no influye en los negocios del grupo.

-Quién sabe: Alfredo Jalife Rahme tuiteó que “Olegario se fuga a España, anda vendiendo todo, ya empezó con dos radiodifusoras”, y le atribuye contacto con La Tuta y El Chapo

Te puede interesar

Advertisement