Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Mujer de la tercera edad muere tras ser arrollada por microbús

Visitas

México.- Una mujer de la tercera edad falleció luego de ser atropellada por un microbús de la ruta 79, esto en calles en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde de este martes en Arcos de Belén, a la altura del cruce con la calle Dr. Andrade, cuando la mujer, quien cruzaba la calle ayudada de un bastón, fue envestida por el conductor de una unidad de transporte, lo que le causó una muerte instantánea.

Paramédicos de Servicios de Emergencia arribaron de inmediato al lugar para brindar primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ésta ya no presentaba signos vitales.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y realizaron la detención del conductor del microbús, quien fue remitido al Ministerio Público donde se decidirá su situación.

CIUDAD DE MÉXICO, 23JULIO2019.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por un microbús de pasajeros en el cruce de Avenida Arcos de Belem y Dr. Andrade, en la Colonia Doctores.
FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Te puede interesar

Advertisement