Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Matan a 2 mujeres y un anciano

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– La muerte sigue haciéndose presente en las diferentes colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero, pues un anciano y una mujer fueron ejecutados en diferentes hechos y otra fémina falleció arrollada por el tren.

El primer caso ocurrió afuera de un domicilio ubicado en la calle Canteros, a la altura de Parque Nacional, colonia Castillo Chico, en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, donde un anciano que cuidaba un predio del sistema de aguas Sacmex fue sorprendido cuando barría la banqueta por un pistolero que sin mediar palabra algún le vació la carga de su pistola y luego huyó. El caso tiene tintes de venganza, aunque no se descarta el móvil del robo.

Previamente, la policía tomó conocimiento del asesinato de una mujer, de aproximadamente 30 años, la cual recibió 10 balazos en calle San Felipe de Jesús, entre Jalpa de Méndez y Guanajuato, de la colonia San Felipe de Jesús.

La hoy occisa se dirigía a trabajar a su puesto de comida ubicado en esa misma zona, cuando fue sorprendida por un sujeto que le disparó a quemarropa. Todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas o un crimen de tipo pasional.

Te puede interesar

Advertisement