Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Llega a su fin con gran concierto

Visitas

Con más de  tres millones de seguidores, termina el próximo viernes Juntos el Corazón Nunca se Equivoca, una propuesta pionera en la televisión sobre la igualdad y diversidad de  géneros que trascendió en la juventud.

La historia de Aristóteles y Cuahtémoc, Los Aristemo, fueron estandartes de la comunidad gay joven, que a diferencia de los adultos, están encontrado camino en una sociedad excluyentes y discriminativa.

El formato que diseñó Juan Osorio para producir esta historia, fue una luz para la juventud gay, que está en formación de valores. Sus héroes, Los Aristemos, lo llevaron de la mano a respetar su condición y vivir sin esconderse de la sociedad.

El pasado lunes, en el Teatro de la Ciudad en la CDMX, se llevaron a cabo las grabaciones de las últimas escenas de  Juntos el corazón nunca se equivoca, con elenco de primera, del  que resaltan los jóvenes actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, que se convirtieron en héroes para los millennials y adolescentes que vieron la serie.

El productor Juan Osorio convocó desde muy temprano a decenas de fans que gustosos participaron en las tomas, pues según la historia, Los Aristemos ofrecen un concierto para una fundación de Polita, en donde bailan, cantan y agradecen a todo su público por el apoyo.

Te puede interesar

Advertisement