Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

La “ferocidad” de Zlatan Ibrahimovic manda a un rival al hospital

Visitas

no cabe duda que la competitividad en los deportes llega a ser muy feroz, en el fútbol se llega a ver escenas muy violentas donde los jugadores dan todo con tal de meter gol. Este sábado, Zlatan Ibrahimovic fue protagonista de una agresión más que fuerte con uno de sus rivales, al que lamentablemente fracturó su rostro.

https://youtu.be/dqUXGOa9KWY

El suceso ocurrió durante el encuentro entre Los Angeles FC y  Los Angeles Galaxy, del cual Ibrahimovic es jugador, por la Major Soccer League de EE.UU. En una jugada donde ambos jugadores disputaban el balón en el aire, el ex delantero del Manchester United utilizó sus brazos para sacar ventaja, golpeando con el codo la cara de su rival. A pesar de lo aparatoso del choque, no fue expulsado ni se detuvo el partido, el cual terminó con una victoria de su equipo frente al visitante: 3-2

Mohamed El Monir, victima de la agresión, compartió en su cuenta de twitter las radiografías que le tomaron después en el hospital relevando las lesiones oseas en su pómulo, además una foto donde se evidencia la marca dejada por el jugador.

También te puede interesar:

Lotería Nacional emite billete en reconocimiento a Ignacio Trelles

Te puede interesar

Advertisement