Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 23 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino. 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Aries usa cuarzo citrino para atraer la alegría y la prosperidad.

ARIES

( marzo 21/abril 20)

 El lado más  organizado está reluciendo, planificarás un encuentro con personas destacadas con las que lucirás todas tus capacidades y talentos, una gran oportunidad para destacar; éxito. Tiene el vigor para dar continuidad a todos tus propósitos estás a punto de conseguirlos.

TAURO

(abril 21/ mayo 20)

Un reencuentro se aproxima, nuevas vivencias anuncian emocionantes encontradas y confusión. La esperanza está presente en tus tareas laborales para destacar o ganar más. Relájate y no te prestes a discutir, callar puede ser motivo de mantener buenas relaciones en armonía.

GÉMINIS

(mayo 22/junio 20)

Estarás confundido, añora la libertad y poder convivir más con los amigos, es tiempo de enfrentarte a definir acerca de una relación. Nuevas propuestas de trabajo o negocios, surgen expectativas que pueden concretarse con buenas ganancias.

CÁNCER

(junio 21/ Julio 22)

Si muestras más interés  y entusiasmo en tu relación resurgirá el afecto y cariño. No puedes postergar los pendientes o terminas fallando y no cumpliendo. Será beneficioso si continúas cuidando tu cuerpo, mantén el ritmo con esa constancia, la rutina de ejercicio te tonifica y te da fuerza.

LEO

(Julio 23/agosto 22)

Te perturba encontrarte o ver ciertas personas del pasado, te invade la nostalgia y te pone melancólico. Enfócate más en tus actividades del presente y muestra alegría para que fluya a tu favor. No seas tan formal, algunos asuntos saldrán mejor si muestras más sencillez.

VIRGO

(agosto 23/ septiembre 22)

Se desaparecerán las diferencias y los conflictos co la pareja, es momento de consolidar y aumentar el afecto, estás descuidando la relación. Si administra bien el dinero el karma te genera otro estilo más acomodado y sin presiones económicas.

LIBRA

(septiembre 23/ octubre 22)

Descubre más, encuentra de tu ego, permite consolidar nuevos vínculos y relaciones, el interés por el otro abre posibilidades de un romance. Actualizarse y prepararse más para obtener las metas prevista en tu área laboral.

ESCORPIO

(octubre 23/noviembre 21)

No te modifiques por el futuro y disfruta el presente, para disfrutar lo que te está tocando vivir, esas citas hacen que se propicie el romance. Tu concentración e invertir más tiempo es lo que exige tus tareas en lo laboral, será bien recompensado tu esmero y dedicación.

SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

Destinar tiempo para convivir despierta emociones y recuerdos, se convierte en una persona especial con gran afinidad, próximos días se propicia el romance. Algunos acontecimientos e inconformidad en tu trabajo, te hacen pensar en un cambio, contempla más opciones.

ACUARIO

(enero 21/febrero 19)

Te enfrentas a momentos confusos, afectan tus emociones y puede que seas más extrovertido o impulsivo, serénese.

Insiste con esos buenos hábitos para destacar tus cualidades, estas siendo mejor persona, conviene modificar sus actitudes.

PISCIS

(Febrero 19/marzo 20)

Eres intuitivo y eso conduce a descubrir quién no te conviene mantener en tu vida, depura esas malas influencias. Tu falta de organización te hará culpar el estrés y cansancio, manten más énfasis en tu ritmo laboral.

 

Te puede interesar

Advertisement