Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Entre el bien y el mal

Visitas

La imagen del actor Rodrigo Abed es recordada casi siempre por sus papeles de villano en las telenovelas, el cine y actualmente en las series, donde ha dado vida a afamados personajes del bajo mundo como Amado Carrillo, en El Señor de Los Cielos o El Chapo, en la serie del mismo nombre, sin embargo, detrás de todo eso hay un hombre que se dedica a evangelizar con la palabra de Dios.

En entrevista con Grupo Cantón, Abed recordó que fue en 2005 cuando su vida cambió radicalmente para bien, pues luego de participar en la película Cicatrices, que protagonizó junto con Nora Salinas, en la que se aborda el machismo y la violencia intrafamiliar, el director Francisco del Toro le regaló una Biblia y ahí mismo conoció a Annette Moreno, intérprete del tema principal “Un Ángel llora”, quien a través de su música se dedica a dar amor y enviar mensajes de paz.

“Escuchar a Annette y leer la Biblia me impactó muchísimo, porque a mis 34 años mi vida y comprensión de la misma empezó a cambiar tanto, que pensé que estaba enloqueciendo, pero era lo contrario, estaba entrando en razón; desde entonces decidí compartir la palabra de Dios en matrimonios, mujeres y jóvenes a través de conferencias y festivales por muchas partes del mundo, tanto que ya he visitado alrededor de 40 países”, aseguró.

Agregó que no le causa conflicto por un lado estar evangelizando a su prójimo y por el otro participar en series tan violentas como El señor de los cielos, El Chapo o Tijuana, de Netflix. “Muchos creerán que está mal eso, pero es otra cosa, es mi trabajo, es actuación. El Chapo ha sido un proyecto de mucha envergadura, El señor de los cielos ha tenido un tremendo éxito y Tijuana, lo mismo; paradójicamente estoy por un lado personificando a El Señor de Los Cielos y, por el otro, predicando la palabra del verdadero Señor de los Cielos: Jesús”, enfatizó.

Finalmente, Abed adelantó que están preparando una secuela de Cicatrices al lado de Nora Salinas.

¿SABÍAS QUÉ?

Rodrigo Abed participará en el festival Latino Fest para Jesús, al lado del grupo dominicano Barak, Annette Moreno y el grupo mexicano Más Vida, que se llevará a cabo el 24 de julio en el Teatro Metropólitan.

 

Te puede interesar

Advertisement