Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Naucalpan, continúan los excesos

Visitas

LOS SEÑALAMIENTOS DE CORRUPCIÓN dentro de la Subtesorería de Egresos de Naucalpan continúan al alza, proveedores plenamente identificados, acusaron a SERGIO PéREZ MORALES, titular del área, de exigirles cuotas para destrabar sus pagos. Ya en este espacio hemos dado cuenta de las irregularidades que existen en esa área, sin que hasta el momento tengamos conocimiento de estas han sido atendidas.

Los afectados aseguraron que si no acceden a entregar lo que les exigen, la programación del pago de los adeudos que tiene la alcaldía con ellos no avanza; mencionaron que para cubrirles los saldos que quedaron de la pasada administración, les exigen el 50 por ciento y de los de la actual les solicitan el 25 por ciento. Refieren los quejosos que lo anterior es del conocimiento de la alcaldesa Patricia Durán, pero parece que el compromiso que se tiene con ese funcionario lo hace inamovible.

Los afectados aseguran que PÉREZ MORALES ha presumido su cercanía con “el vicepresidente”, MANUEL ESPINO, lo cual – dicen– empiezan a creer, ya que de otra forma no se explican la desfachatez con que actúa ese funcionario.

LA DE HOY: Hace unos días, llegó a nuestra mesa de redacción una carta en la que piden la intervención del titular del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) RICARDO GUDIÑO MORALES, a quien le piden poner un alto a los actos de prepotencia en que incurre el director de Administración, JUAN PABLO GONZÁLEZ ERRASTI, quien por razones de tipo personal despide a empleados que no acceden a sus propuestas. Una de las afectadas nos pidió mantener en el anonimato su nombre por temor a represalias… AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement