Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Cuauhtémoc Blanco confía en Giovani dos Santos

Visitas

Cuauhtémoc Blanco, en modo futbol por algunas horas, aseguró que Giovani dos Santos cuenta con el talento para ser un ícono americanista, aunque aclaró que tendrá que poner mucho empeño para lograrlo.

“Lo más importante es que le deseo lo mejor a Giovani, conozco a sus padres. Le deseo mucha suerte y ojalá que se ponga las pilas porque tiene un gran talento.

“Es un gran jugador. Ojalá se mentalice, tiene 30 años y en cuatro o cinco años puede ser un gran ídolo, pero que se ponga las pilas”.

 

Ya es cañero

El también gobernador de Morelos, mostró su respaldo al nuevo proyecto que la directiva del club Atlético Zacatepec ejecutará, el cual tiene como principal objetivo ascender al equipo a la Primera División del futbol nacional e impulsar la formación de nuevos talentos deportivos locales.

Durante la presentación del plan ejecutivo y deportivo a desarrollarse durante la temporada 2019-2020, el mandatario estatal refirió que éste debe estar enfocado especialmente en recuperar el tiempo perdido y rescatar el arraigo y verdadero sentimiento hacia los cañeros.

Exhortó a la directiva del club morelense, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Arana de la Garza, a trabajar decididamente con compromiso; “si es un proyecto serio, va a tener todo mi apoyo”, expresó Blanco Bravo.

Te puede interesar

Advertisement