Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

¡Se hace la “vístima” y le dan una casa!

Visitas

Elizabeth Ogaz declaró que vive en la pobreza y sufre de bullying.

Ciudad de México. El internet es imparable, y los usuarios todo lo convierten en un divertido meme, pues la señora Elizabeth Ogaz, famosa por su declaración de la “vístima” se volvió viral, sin embargo ya no le agrada serlo.

La señora proveniente de Chile, declaró para un programa de televisión que no ha recibido ninguna ganancia y sigue siendo pobre, al contrario, solamente se la pasan haciendole bullying en todos lados.

“Todos no somos perfectos en esta vida y por eso mucha gente yo pronuncie mal la palabra y mucha gente se empezó a burlar, incluso hasta sacaron un reguetón”, mencionó.

https://youtu.be/AQzg1AxRvpA

De igual manera mencionó que sufre de diabetes y crisis de pánico, por lo que pidió una casa debido a su condición, y por suerte fue escuchada por el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien la recibió en Ciudad de Santiago y se comprometió a darle un mejor lugar para vivir.

El secretario de Estado explicó que no es un regalo, sino ayuda para que Elizabeth pueda tener una mejor casa; es así que buscarán un inmueble fiscal abandonado u ocupado de manera ilegal, cuyo arriendo se acerque al monto que Ogaz da actualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=iIrx2khnDHs

Sin duda hacerse la “vístima” sirvió de mucho, y que bueno que la señora Ogaz tendrá un lugar mejor para vivir, pues se lo merece por todas esas carcajadas que alguna vez nos saco con su video.

¡Aquí te dejamos el video con el cuál se hizo famosa!

 

 

 

 

Entérate más

¡Ya llegó Yalitza Aparicio a la Guelaguetza 2019!

Te puede interesar

Advertisement