Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Noelia llama niña boba a Belinda por faltarle al respeto

Visitas

Las audiciones de La Voz que emite la cadena TV Azteca provocó el enfado de la cantante Noelia, debido a que Belinda emitió algunos comentarios que sepultaban los años de esfuerzo, trabajo y éxito de la puertorriqueña.

Y es que cuando una participante decidió cantar “Tú”, uno de los grandes éxitos de Noelia, Belinda interrumpió el audio, y a gritos, le preguntó a su compañero Yahir: “¿Quién canta?… ¿Laura Pausini?”.

El tema fue un éxito a finales de 1999, y alcanzó el puesto 5 en los Hot Latin Tracks de la lista Billboard. Hasta la fecha se escucha en la radio, y tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/B0MMFhdHiOd/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que las preguntas de Belinda hicieron enojar a Noelia, y en Instagram además de compartir el video del momento en cuestión, escribió toda una carta abierta para ponerla en su lugar.

“Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito’. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española es”, escribió la cantante puertorriqueña.

“El público canta y saben más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a mis canciones que son éxitos, son himno… ¿’El Sapito’ ha hecho lo mismo?”

“‘¿Quién canta eso?’ #Irrespetuosa “ESTO” esa canción, ese himno al amor la canta quien tiene 10 millones de discos vendidos certificados en USA, no como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose que en paz descanse, o Rodolfo López Negrete (sé todo niña Sapito)”, le recordó.

Noelia, ya furiosa, escribió que la canción “Tú” la canta ella, “quien tiene 10 éxitos en Billboard en Español y 3 en inglés también en Billboard. ‘Tú’, como dice mi canción, no los tienes”.

Te puede interesar

Advertisement