Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Keanu Reeves, eres asombroso con tus fans

Visitas

Todos conocemos a Keanu Reeves como el actor más humilde y simpático de todo Hollywood, pero siempre, de alguna manera logra superarse más en este puesto y ganarse nuestros corazones en el proceso.

Reeves y el guionista Ed Solomon se dirigían al rodaje de la película “Bil y Ted 3” esta semana, cuando vieron en un jardín clavado en el pasto la frase “You’re Breathtaking” (Eres asombroso) la cual se volviera viral por el gesto del actor ante esa frase en el E3 2019, durante la presentación del videojuego “Cyberpunk 2077”.

Sin dudar, bajaron del auto para firmar el cartel de la casa y tomarse una fotografía con la autora junto con su familia: ¡Stacey, tú eres asombrosa!“. escribió el actor.

¡Guau! ¡Ayer un sueño se hizo realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en nuestra calle, así que mi hijo dijo que había que hacer un cartel con las palabras ‘Eres asombroso’, y así lo hicimos. ¡Unos cuantos autos pararon pero luego un auto paró y ahí estaba él! ¡Realmente se detuvo! ¡Oh, Dios mío!“, escribió en Twitter la mujer, acompañando el mensaje con las fotos que se sacaron con el actor.

Hay actores extraordinarios y después está Keanu Reeves, ejemplo de que “Lo cortés no quita lo valiente”.

también te puede interesar:

Causa terror en fans

Te puede interesar

Advertisement