Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

El Sindicalismo

Informe a 200 días

Visitas

EL INFORME DE LABORES ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE LAS COSAS SE ESTÁN HACIENDO BIEN

Los 184 mil trabajadores al servicio de la Ciudad de México, reciben con beneplácito el informe de 200 días de la jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien se ha consolidado como un ejemplo para sus compañeros de trabajo cotidiano.

Como ha dicho en repetidas ocasiones la jefa de Gobierno, “es un privilegio servir a la ciudad”, también para los 184 mil trabajadores, pues ha sido ejemplo a seguir.

El informe de labores de 200 días es la confirmación de que las cosas se están haciendo bien y es cuestión de tiempo para que los resultados en materia de seguridad se amplíen a todos los capitalinos.

Los trabajadores al servicio de la capital, están poniendo su parte, es su obligación y es su convicción, sobre todo cuando desde lo más alto del GCDMX, les marcan las pautas y lineamientos a seguir.

Los 184 mil trabajadores, conocen sus tareas y las quieren hace con estabilidad sin temor a perder ninguna de sus conquistas laborales obtenidas a través de muchos años de lucha.

La jefa de Gobierno, como compañera de lucha de los miles de trabajadores, ha mostrado sensibilidad y no será ajena a su demanda de que la estabilidad laboral deberá prevalecer para que no se distraigan y mantengan su atención a los nueve millones de habitantes que diario requieren de agua potable, recolección de basura, desazolve de zonas con encharcamientos y otros servicios.

Por tal motivo, reafirmamos la alianza gobierno y trabajadores, porque juntos podremos ofrecer los servicios a los nueve millones de habitantes y descender la inseguridad, demanda principal de los capitalinos. Actualmente es la principal queja de quienes viven en la Ciudad de México. La gobernante capitalina cuenta con todo el respaldo de la base trabajadora para que sus políticas de gobierno sigan llegando a los rincones más alejados de la capital, con el objetivo de beneficiar a los grupos más vulnerables. Enhorabuena.

Te puede interesar

Advertisement