Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Hideo Kojima es detenido en las aduanas de EE.UU por transportar un “bebé”

Visitas

El genio visionario de los videojuegos Hideo Kojima se vio envuelto en una situación poco usual este fin de semana; la razón: fue detenido por transportar un objeto parecido a un bebé, figura que vendrá en su edición especial del videojuego Death Stranding.

Justo cuando iba a ingresar a EE.UU para el famoso  Comic-Con de San Diego, fue interrogado por personal de la aduana debido a que transportaba un objeto que podría ser ligado a un delito.

Y si, la calidad del objeto en cuestión debió ser tan buena que pasaría como un feto real en una capsula; sin embargo solo se trataba de uno de los regalos que vendrá en la edición Coleccionista, que incluye una serie de extras para el juego junto con la maleta que lleva el personaje protagonista y un llavero de Ludens.

En su panel en San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima mostró una estatua del este bebé “BB Pod” que Sam Bridges (Norman Reedus) cargará en Death Stranding. Al parecer, el creativo trajo este objeto desde las oficinas de Kojima Productions, puesto que tuvo que pasar por la aduana del aeropuerto. Ya que se trata de una estatua un tanto extraña, los oficiales de aduana decidieron detenerlo para revisarlo.

La inspección, al parecer, terminó sin incidentes después de revisar minuciosamente al “feto”. No cabe duda que Hideo Kojima es un visionario, y un pulcro de la perfección. Nunca cambies Kojima.

También te puede interesar:

Keanu Reeves, eres asombroso con tus fans

 

Te puede interesar

Advertisement