Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Causa terror en fans

Visitas

En vísperas del estreno de la segunda parte de la película Eso (IT), hay una verdadera euforia por parte de todos los fans de este terrorífico personaje. A tal grado que hay posters tan creativos e ingeniosos hechos por fanáticos, que superan por mucho los realizados por la productora de la cinta.

Hace unas semanas se mostró el primer avance de la película de Andrés Muschietti con la actriz Jessica Chastain pasándolo muy mal al visitar a una anciana de su pueblo natal, Derry. Con motivo de la Comic-Con 2019, Warner lanzó un segundo avance de la película, por tal motivo ha develado un nuevo póster con Pennywise (Bill Skarsgard) como protagonista.

Este nuevo diseño se apoya en los colores del terrorífico payaso: el blanco del maquillaje y el rojo de la sangre, y con una frase que avecina lo que veremos en pantalla. “IT ENDS. La saga termina”, pero también terminará el terror que provoca.

Cabe destacar que el primer póster de esta segunda parte se dio a conocer en octubre del año pasado y es una imagen minimalista y muy sencilla que nos sembró miedo del payaso más temido de la pantalla grande. La cinta se estrenará el 6 de septiembre y el público ya no puede esperar más. La batalla final está a la vuelta de la esquina y el payaso más escabroso alista detalles para sembrar el terror en sus víctimas.

Te puede interesar

Advertisement