Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Zidane confirma salida de Gareth Bale del Real Madrid

Visitas

Gareth Bale podría abandonar pronto el Real Madrid, pues el club trabaja en su venta, según explicó su entrenador, Zinedine Zidane.

El jugador galés no participó en el amistoso disputado en el Estadio NRC de Texas, en Estados Unidos, entre el Real Madrid y el Bayern Munich con victoria del conjunto alemán (3-1).

“Bale no ha sido convocado porque el club está tratando su salida. Si se produce mañana, mejor”, explicaba su técnico tras el choque.

Eso sí, la respuesta desde el flanco de Bale, en boca de su agente, Jonathan Barnett, fue casi instantánea.

“Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, lanzaba el representante del galés a la agencia AFP, subiendo la temperatura en una relación sin solución desde hace ya tiempo con el técnico francés.

Hace unos días, el diario ‘Marca’ adelantó que el Tottenham, club donde Bale explotó, estaría dispuesto a abonar cerca de 50 millones de euros por el atacante. Además, varios clubes de la Superliga China se han puesto en contacto con su representante, Jonathan Barnett, para preguntar por su situación.

El galés fue reclutado en 2013 por el Real Madrid, procedente del Tottenham, por unos 100 millones y su contrato expira en 2022.

Te puede interesar

Advertisement