Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Informe de Sheinbaum, con motivo de 200 días de gestión

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dejó en claro que su llegada a la jefatura fue para entregar una ciudad segura, con compromiso y convicción, pero sobre todo para estar a la altura de la cuarta transformación.

Durante su informe con motivo de 200 días de gobierno, Sheinbaum Pardo aceptó la presencia de la Guardia Nacional en la periferia y el territorio de 8 alcaldías, por las cifras negras que hay y los maquillajes que se registrabanven las instituciones en el manejo de los delitos de bajo y alto impacto.

En la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, la gobernante capitalina, reconoció que la principal demanda ciudadana es la seguridad,”estamos de acuerdo, pero estamos trabajando y vamos en el camino correcto”.

Ante alcaldes, colaboradores, legisladores e invitados especiales, Sheinbaum Pardo dio a conocer un recuento de lo que ha hecho su gobierno, señalando que cómo gobernante, no rehuye su responsabilidad, pero dijo que en una ciudad incluyente todos deben participar, citando como ejemplo que todo los sábados realiza trabajos comunitarios y se cambiaron las foto multas por foto cívicas.

Te puede interesar

Advertisement