Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Heroínas de Marvel

Visitas

Los fanáticos de los cómics están de fiesta, puesto que durante la Comic-Con de San Diego se anunció la salida de seis nuevas series de cómics que debutarán a partir de octubre del año en curso. Así lo dio a conocer Marvel.

Los cómics en cuestión serán: X-Men de Johnathan Hickman y Leinil Francis Yun. Excalibur de Tini Howard y Marcus To. Marauders de Gerry Duggan y Matteo Lolli. New Mutants de Johnathan Hickman, Ed Brisson y Rod Reis. Fallen Angels de Bryan Edward Hill y Szymon Kudranski. X-Force de Benjamin Percy y Joshua Cassara.

Así mismo la actriz mexicana Salma Hayek celebró a través de un mensaje en Instagram, su ingreso al Universo Marvel y además dio a conocer el papel que interpretará en la cinta The Eternals (Los Eternos), en la que compartirá créditos con la veterana actriz, Angelina Jolie.

Cabe destacar que la Comic-Con es la mayor fiesta mundial de la cultura geek y pop, inició el pasado jueves 18 de julio y finalizó el 21 en San Diego, California. Este año celebra su aniversario número 50.

Te puede interesar

Advertisement