Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

PUNTO...Y SEGUIMOS

Orta se va

Visitas

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, una y otra vez pregona que si en un año no da resultados, renuncia.

Es tanto su deseo, que todo indica se le va a cumplir, pero antes de ese periodo, pues la Ciudad, la población no aguanta más sus torpezas.

En el Gobierno de la CDMX, encabezado por Claudia Sheimbaun, tampoco lo quieren, el PAN y el PRD de plano exigen que deje el cargo.

Cómo llegó ahí. Simple, es recomendado de Marcelo Ebrard, fue su oficial mayor cuando estuvo como jefe de Gobierno. Por cierto, en esas fechas lo inhabilitaron un año por sus malos manejos con empresas de publicidad.

Al interior de la SSC la inconformidad es mayor, desplazó a diversos mandos, 40 aproximadamente, en su lugar colocó a gente como él, con títulos académicos, pero sin experiencia.

La improvisación también se da en Comunicación Social, trascendió que el actual representante, Armando Alcocer, no pasó los exámenes de control, de manera que no podrá asumir la dirección, será simple encargado… como hasta ahora.

Te puede interesar

Advertisement