Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Entre las calles

“Entre las Calles” ¡ya comienza!

Visitas

¡Bienvenido a “Entre las Calles”


 

 

 

Si de pura casualidad llegaste aquí o estabas aburrido en busca de alguna columna, pues ¡bingo!, ¡estás de suerte! ya que serás testigo del comienzo de esta divertida columna.

Te preguntarás ¿por qué entre las calles?, ¿Qué es esto? ¿De que tratará? o incluso ¿qué rayos hago aquí? Pero no te preocupes que está publicación va especialmente dirigida a responder todo esto, espero.

“Entre las calles” será una columna escrita por mí, en la cual te llevaré a conocer esos pequeños espacios qué hay en la ciudad, esos lugares mágicos pero desconocidos, esos momentos perdidos qué hay que encontrar y todo por medio de los sentidos.

Trataré de llevarte la información más completa de lugares que valen la pena conocer, como restaurantes con manjares exquisitos, museos icónicos, exposiciones seductoras y hasta bares y antros para pasarla bien hasta el amanecer como diría Nicky Jam.

Muchas veces por falta de tiempo o incluso flojera no nos animamos a descubrir lo que la Ciudad nos ofrece, lo que entre las calles oculta, ¡lo que entre las calles se disfruta!

Esta vez te invito a que seas parte de ésta columna, ¿Qué pensaban? ¿Qué sería sólo mía? ¡No! ¡Es para que la disfrutemos todos!

De igual manera puedes buscar a “Entre las Calles” en instagram como @entrelascalles

 

¡Entérate más de cada lugar y anímate a conocerlos!

Te puede interesar

Advertisement