Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

¡Zlatan critica durísimo a Carlos Vela!

Visitas

Zlatan asegura ser el mejor juagdor de la MLS, mucho más que Carlos Vela.

Ciudad de México. Zlatan Ibrahimovic ahora sí que puso a temblar a muchos causando polémica en el mundo futbolista, pues le tiro con todo a Carlos Vela, diciendo que él siempre será el mejor jugador de la MLS.

En una entrevista para ESPN, le preguntaron al futbolista sueco si Vela era el mejor jugador de la MLS, ya que lidera con 19 goles y 12 asistencias, a lo que respondió que él a los 29 años ya la estaba rompiendo en Europa.

“Por mucho (se considera el mejor jugador de la MLS). Dice que él está en su mejor nivel ¿cuántos años tiene? 29. ¿Está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29 dónde estaba? En Europa, gran diferencia”, aseguró.

Recordemos que a los 29 años, Zlatan salía de su única temporada en el Barcelona para fichar con  el AC Milan, sumando esos equipos a su ya largo currículum pues estuvo anteriormente en la Juventus, Inter de Milán, Ajax y PSG.

Sin duda Zlatan es una leyenda en el futbol, y Carlos Vela va abriéndose paso en el mundo del fútbol, así que la comparación es muy grande.

¿Y tú qué opinas? ¿Quién crees qué es el mejor jugador de la MLS?

 

 

 

Entérate más

América confirma a otra baja para el Apertura 2019

Te puede interesar

Advertisement