Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Subasta AMLO joyas extravagantes

Visitas

A través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo robado, el Gobierno Federal lanzó la tercera subasta pública de bienes asegurados a la delincuencia organizada y políticos corruptos, que consiste en joyas extravagantes, con cuya venta esperan obtener entre 30 y 35 millones de pesos, recursos que se entregarán a municipios pobres de Michoacán, para mejorar sus carreteras.

En la conferencia de prensa matutina, anunció lo anterior el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado del titular del mencionado Instituto, Ricardo Rodríguez Vargas.

“Diría que es lujo barato, felicidad momentánea, efímera, la verdadera es estar bien con uno mismo, con nuestra consciencia y con el propio”, definió el mandatario así a las joyas extravagantes… “El dinero que se obtenga se va a entregar también a comunidades, en este caso caminos de la sierra de Michoacán, con lo que se obtenga de la venta de las joyas”.

La subasta será el próximo domingo 28 julio, de 11 a 15 horas, en el Centro Cultural Los Pinos. “Son relojes, plumas, anillos, pulseras. Nosotros estamos estableciendo como meta de arranque son 21.8 millones de pesos… Son 148 lotes, con precio de salida de 21.8 millones, pero estimamos que puedan obtenerse ya en la subasta unos 30 y hasta 35 millones de pesos, explicó Ricardo Rodríguez.

Te puede interesar

Advertisement